Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hidalgo asegura no tener prisa para que otros accionistas entren en Globalia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 13:42 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, aseguró este jueves que “no tiene prisa” para que otros accionistas entren en el grupo y no descartó que pueda producirse una salida a bolsa.

En unas declaraciones a la prensa con motivo de la presentación de una nueva ruta de Air Europa a Paraguay, Hidalgo se refirió así a la posibilidad de que pueda estar a punto de cerrarse un acuerdo con el grupo chino HNA por el que se haría con las acciones no controladas por él, que mantendría una posición mayoritaria en la compañía.

“Algo de eso hay”, admitió Hidalgo, quien se refirió a su posible sucesión. “El mundo va a seguir cuando yo me muera” porque el Grupo Globalia está suficientemente bien organizado y planificado para muchos años”.

“No va a pasar nada si Hidalgo desaparece”, prosiguió el presidente de Globalia, quien añadió que “hay que ver si la compañía sale a bolsa o se abre a otras personas que la dirijan”.

En principio, HNA se haría con las acciones del resto de la familia Hidalgo, además de las que tienen el Banco Popular, Unicaja y Abel Matutes. Su condición para hacerlo es que la gestión de Globalia no vuelva a manos de la familia cuando Hidalgo deje de estar al frente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris