Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE define a Rato como el “presunto corrupto mayor del reino”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 13:14 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Hacienda del PSOE en el Congreso de los Diputados, Pedro Saura, afirmó este jueves que las últimas informaciones sobre el ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato le convierten en el “presunto corrupto mayor del Reino”.



Saura, en los pasillos del Congreso, valoraba así las informaciones que apuntan a que Rato cobró 800.000 euros de un empresario por informes verbales, así como un crédito del BBVA con la única garantía de su persona.

Para Saura, constituye un “escándalo” que al expresidente de Bankia le concediera un crédito la entidad que preside Francisco González con la única garantía de ser “don Rodrigo”. De este préstamo ha informado el digital ‘Okdiario’, que dirige Eduardo Inda.

“Es un escándalo, estamos descubriendo que estamos en presencia del presunto corrupto mayor del reino”, afirmó el diputado socialista.

A este respecto, Saura recalcó que Rato era el “icono económico del Partido Popular” y que ahora está “bajo sospecha de los tribunales” por “enriquecimiento personal” utilizando el cargo y la política.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris