Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las reservas para el vuelo de Air Europa a Paraguay alcanzan el 67% a más de dos meses del inicio de la ruta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 13:16 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de Air Europa y del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, destacó este jueves que las reservas para la nueva ruta entre Madrid y Asunción (Paraguay), que su compañía empezará a operar el 16 de diciembre, están al 67%, “un nivel incluso más alto que cualquier otra línea que estamos operando”.

Así se expresó Hidalgo en una rueda de prensa en el aeropuerto de Madrid-Barajas para presentar esta nueva ruta, en la que estuvo acompañado por la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo.

Air Europa volverá a unir estos dos países con vuelos directos después de 21 años con dos vuelos semanales los miércoles y domingos. Según Hidalgo, la compañía espera incrementar las frecuencias, pasando a tres o cuatro semanales.

En concreto, los vuelos saldrán de Madrid los miércoles y los domingos a las 23.45 horas para tomar tierra en Asunción a las 7 de la mañana, hora local. En sentido inverso, la salida desde la capital de Paraguay tendrá lugar los lunes y los jueves a las 14.00 horas.

La nueva ruta será operada por un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase ‘business’.

Hidalgo destacó, además, que su grupo va a hacer “todo lo posible” para comercializar paquetes turísticos a ese país.

Por su parte, la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, valoró la importancia de la ruta para el país y destacó que “no es un destino masivo y eso es muy bueno”. Además, aseguró que “no defraudará a ese público europeo que busca lo mejor de Sudamérica”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris