Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Inmigración. Detenida en Algeciras una marroquí que ocultaba a un compatriota donde la rueda de repuesto del coche

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 13:11 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en el puerto de Algeciras (Cádiz) a una mujer marroquí que ocultaba en el hueco de la rueda de repuesto del coche a un inmigrante de su mismo país, al que pretendía introducir ilegalmente en España.

Según informó la Policía, la arrestada vive en Murcia y será acusada de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

El inmigrante fue descubierto cuando los agentes del puesto fronterizo realizaban el control de entrada en España a los viajeros procedentes de Tánger (Marruecos). Tras comprobar la documentación de la ocupante de un vehículo, se realizó una inspección del interior y se solicitó a la conductora que abriera el maletero para observar su interior.

Ante esta solicitud, la mujer se mostró muy nerviosa y huidiza, al tiempo que aseguró que no lleva nada en el maletero. Ante las fundadas sospechas, se procedió a su apertura y se detectó que la tapa que ocultaba la rueda de repuesto se encontraba bloqueada.

Tras abrir esta tapa, se observó cómo en el habitáculo de la rueda de repuesto se escondía un hombre de nacionalidad marroquí y mayor de edad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris