Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Coca-Cola Iberian Partners nombra a Francesc Cosano nuevo director general a la compañía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 11:45 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Coca-Cola Iberian Partners comunicó este jueves el nombramiento de Francesc Cosano como nuevo director general de la compañía, que es la embotelladora de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra.

Según informó la empresa, Cosano, que hasta ahora ocupaba el puesto de director de Operaciones, sustituye a Víctor Rufart, que acaba de tomar posesión como director de la Oficina de Integración de Coca-Cola European Partners, la compañía resultante de la integración de Coca-Cola Enterprises, Coca-Cola Iberian Partners y la alemana Coca-Cola Erfrischungsgetränke AG.

Por su parte, Ferrán Gall, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de Desarrollo de Negocio, ha sido nombrado nuevo director comercial.

Cosano ha formado parte del Sistema Coca-Cola en dos etapas de su vida profesional. La primera, entre 1988 y 1995, en la que ocupó diversos cargos en el Departamento Comercial de Cobega, concesionaria de Coca-Cola en Cataluña, Aragón, Baleares, Canarias y Andorra, hasta su integración en Coca-Cola Iberian Partners.

80.000 CLIENTES

Posteriormente, volvió a Cobega, primero, como director comercial, donde se responsabilizó del equipo de ventas con una cartera de 80.000 clientes y, posteriormente, como director general adjunto, donde lideró las estrategias que permitieron la mejora de las ventas y la ejecución de las operaciones y de atención al cliente.

Por su parte, Ferrán Gall entró a formar parte del sistema Coca-Cola en el año 1989. Desde entonces ha ocupado diversos puestos en el Departamento Comercial de Cobega, del que llegó a ser director entre 2006 y 2013. Hasta la fecha ha sido responsable de la Dirección de Desarrollo de Negocio del Canal de Clientes.

Por último, Víctor Rufart se encargará de desarrollar las estrategias para la integración de los negocios de los tres embotelladores europeos, que formarán parte de la nueva compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris