Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mapfre crea su Servicio de Estudios que será dirigido por Manuel Aguilera

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 11:30 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Mapfre ha aprobado la creación de un nuevo Servicio de Estudios, que estará dirigido por Manuel Aguilera, quien ha sido desde 1998 presidente de la Comisión de Seguros y Fianzas de México.

Según informó la entidad, el Servicio de Estudios aspira a participar de manera activa en los debates públicos sobre asuntos como la previsión social complementaria, el papel del seguro como elemento distribuidor de riesgos en la sociedad, la evolución de las economías en las que opera, las grandes tendencias de las variables monetarias y financieras o el impacto de la regulación en el ámbito asegurador y financiero.

El nuevo Servicio de Estudios de Mapfre dependerá orgánicamente del vicepresidente primero, Esteban Tejera. Además, concentrará sus trabajos en tres grandes áreas: Estudios y Análisis; Macroeconomía y Finanzas; y Regulación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris