Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP pide que se adopten las medidas disciplinarias "más contundentes” contra “la actitud intolerable” de Cuadra

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 11:15 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Comisión Constitucional del Congreso, Pedro Gómez de la Serna, reclamó este jueves que se adopten “las medidas disciplinarias más contundentes” contra “la actitud intolerable” del diputado de Amaiur Sabino Cuadra.

Gómez de la Serna se expresó en estos términos desde la tribuna de la Cámara Baja, después de que el presidente del Congreso, Jesús Posada, expulsara hoy del pleno a Cuadra por negarse a retractarse de haber roto la Constitución en la tribuna el pasado 16 de septiembre.

"Quiero solicitar de la Presidencia que se adopten las medidas disciplinarias reglamentariamente procedentes más contundentes respecto de la actitud intolerable del señor Cuadra en esta tribuna", afirmó.

Gómez de la Serna, aplaudido por la bancada del PP, subió a la tribuna para defender la posición de su partido en el debate de la proposición de ley orgánica de reforma del Tribunal Constitucional presentada por su grupo parlamentario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris