Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez asegura que Madina “irá en el puesto que se merece”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 10:20 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se mostró hoy convencido de que su partido obtendrá en las próximas elecciones generales 15 diputados por Madrid, frente a los 10 que tiene actualmente. Además, señaló que Eduardo Madina "irá en el puesto que se merece" en la candidatura socialista.

En una entrevista en la Cadena Ser recogida por Servimedia, Sánchez señaló que Madina tendrá el lugar que "se merece en la lista de Madrid, si él quiere”. Y añadió, acto seguido, que “por supuesto” que irá en un puesto de salida quien fuera su rival en las primarias para liderar el partido.

Pese a que se le formuló varias preguntas sobre en qué lugar concreto de la candidatura que ocupará Madina, el líder socialista no quiso revelarlo, porque “sería traicionar” las conversaciones privadas que mantienen ambos.

“Eduardo Madina si quiere ir en la lista de Madrid irá, la oferta se la he hecho”, insistió el líder del PSOE, tras mostrarse convencido de que en la capital con la lista que él encabeza lograrán 15 escaños, porque “salen a ganar”.

El secretario general del PSOE desveló este miércoles que su ‘número dos’ en la candidatura de Madrid será la socialista catalana Meritxell Batet, del PSC, así como que en el puesto seis irá la ex comandante del Ejército de Tierra Zaida Cantera. Los socialistas elaboran ‘listas cremalleras” de manera que hay alternancia de hombres y mujeres en las candidaturas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris