Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Placo presenta tres productos de la gama Placostic para interior, exterior y superficies cerámicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 08:16 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Saint Gobain Placo ha ampliado su gama de productos Placostic con el lanzamiento de tres nuevas soluciones destinadas al sector de la rehabilitación en pintura, exteriores y cerámica.

‘Placostic PRO Pintores’ es, según un comunicado de Placo, una solución especialmente indicada para la renovación de superficies pintadas. Por su parte, ‘Placostic Exteriores’ se puede aplicar sobre gran diversidad de superficies como morteros, pinturas bien ancladas, cemento, hormigón, ladrillo o piedra. Tras su aplicación es posible aplicar diferentes acabados, como pinturas, morteros acrílicos o corcho decorativo.

El tercer producto lanzado, ‘Placostic Cerámico’ facilita la reforma de baños y cocinas normalmente revestidos hasta ahora con cerámicas, así como también reduce escombros en obras, lo cual facilita ahorro en tiempo y dinero.

La gama Placostic está formada por catorce diferentes productos y veinte artículos, que se diferencian por el tipo de color del envasado. Esta condición permite al usuario profesional o particular identificar fácilmente el uso para el que producto ha sido diseñado, independientemente de si se compra en saco o cubo.

Placo es la compañía líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris