Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Rioja. La Fundación ONCE y el Ayuntamiento de Logroño presentan el documental "Capacitados"

miércoles, 23 de marzo de 2011, 20:20 h (CET)
LOGROÑO, 23 (SERVIMEDIA)



La Fundación ONCE y el Ayuntamiento de Logroño presentaron hoy el documental "Capacitados" en un acto que se celebró en la sede del Consistorio con la presencia de su alcalde, Tomás Santos, la concejala de Derechos Sociales y Políticas Migratorias, Pilar Criado, y el director general de FSC Inserta, Francisco Botía.

En "Capacitados", documental que ha recibido numerosos galardones nacionales e internacionales, el cocinero Ferran Adrià, el presidente de Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto, y la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, se ponen desinteresadamente en la piel de una persona sorda, otra ciega y otra en silla de ruedas durante una jornada laboral.

Esta iniciativa, realizada por la Agencia Shackleton, forma parte del Programa Por Talento, que está gestionando FSC Inserta, la entidad de inserción laboral de Fundación ONCE, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y cuyo objetivo es promover la inserción laboral y la formación de las personas con discapacidad.

La proyección de este documental forma parte de las actividades programadas en el marco de la II Semana de la Discapacidad, que se celebra desde el 21 hasta el 25 de marzo en la capital riojana organizada por el Ayuntamiento de Logroño en colaboración con Cermi-La Rioja. En la Rioja hay un total de 17.000 personas con discapacidad, de las que 9.500 residen en Logroño.

Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid ultima un nuevo mapa concesional de líneas de autobuses para incrementar la oferta

Majadahonda rinde homenaje a los mayores con una 'Semana del Mayor' participativa e intergeneracional

El Ayuntamiento organiza el I Concurso Nacional de Danza Ciudad de Las Rozas

Los hoteleros de Madrid presentan 'Hotel Brunch Club’ con experiencias gastronómicas

La Comunidad de Madrid estrenará en la formación del profesorado un curso para llevar el cómic a las aulas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris