Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El Teatro Fernán Gómez estrena temporada con tres nuevos espectáculos

domingo, 30 de agosto de 2015, 12:18 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Teatro Fernán Gómez del Centro Cultural de la Villa abrirá su nueva programación este mes de septiembre con un montaje teatral, un musical y un teatro de integración, según informó el Ayuntamiento de Madrid.

En la Sala Jardiel Poncela se representará el montaje teatral ‘La balsa de Medusa’, que estará en escena del 3 al 20 de septiembre. Es una obra escrita por Antonio Escribano, quien también actúa, y que dirige Manu Báñez. Completan el elenco los actores Marcial Álvarez, Natalie Pinto, Sara Illán, Mélida Molina y Antonio de la Fuente.

En la Sala Guirau se interpretará el músical ‘Windermere Club’, de Oscar Wilde, que estará en cartel del 8 de septiembre al 4 de octubre. La obra ha sido adaptada por Juan Carlos Rubio y la dirección corre a cargo de Gabriel Olivares. Está protagonizada por Natalia Millán, Susana Abaitua, Teresa Hurtado de Orly, Javier Martín, Emilio Buale y Harlys Becerra.

Del 22 al 27 de septiembre se podrá ver en la Sala Pequeña del Fernán Gómez ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’, un proyecto de integración que reúne a actores con y sin discapacidad y que han llevado a cabo Varela Producciones y la Fundación Repsol.

Según el Ayuntamiento, la representación de esta obra de Adolfo Marsillach es un paso importante para impulsar la creación de la primera compañía de teatro profesional con personas con capacidades diferentes.

La obra está protagonizada por cuatro actores con discapacidad: Adela Estévez, Fernando Lagar, Miriam Fernández y Juan Carlos Mestre, y dos actores muy conocidos por el gran público: Adan Jezierski y Silvia Marty.

Noticias relacionadas

Dos nuevos centros escolares de Las Rozas se incorporan a la Red de Ecoescuelas y siete renuevan sus Banderas Verdes

La Comunidad de Madrid incorpora un nuevo sistema de apoyo a la prescripción de fármacos

El distrito Centro de Madrid celebra la Semana de los Mayores 2024

Fallece un ciclista tras perder el control de la bici e impactar con una señal

Almeida: “La capital se convierte un año más en buque insignia del tenis mundial gracias a Mutua Madrid Open”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris