Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Juan Segovia (PSM) recoge 400 avales en un día, entre ellos, los de Juan Barranco y Matilde Fernández

miércoles, 1 de julio de 2015, 17:03 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista de la Asamblea de Madrid y precandidato a las primarias para la Secretaría General del PSM Juan Segovia ha recogido más de 400 avales en menos de 24 horas, entre ellos los de históricos dirigentes socialistas como Juan Barranco y Matilde Fernández.

“Nunca podía haber imaginado haber recibido tanto apoyo de militantes de base en tan poco tiempo y siempre había soñado con recibir el apoyo explícito de dirigentes que me han enseñado lo que es ser socialista como Matilde Fernández y Juan Barranco, que han sido el primer y segundo apoyo que hemos tenido", manifestó.

Explicó que “quiero ser el candidato de la integración del PSM” y destacó que “sé que es lo que necesitamos para volver a ser un partido útil, innovador, cercano a la sociedad madrileña”.

“No rechazamos ningún apoyo, queremos atraer talento, somos un equipo dinámico, ilusionado que suma experiencia y juventud”, manifestó el diputado del PSM, quien señaló que su intención es “cambiar decididamente el partido, abrirlo a la sociedad y ponerlo a punto para volver a ganar elecciones locales, autonómicas, nacionales y europeas que redunden en gobiernos y políticas socialistas”.

Juan Segovia anunció ayer su intención de aspirar a la Secretaría General del PSM y tiene diez días para recoger 1.500 avales.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, también hizo pública su intención de aspirar a sustituir al defenestrado Tomás Gómez al frente del socialismo madrileño.





Noticias relacionadas

Alcorcón firma el Pacto Local por la Salud Pública

Jesús Santos visita y alaba las instalaciones del nuevo polígono industrial de Alcorcón

El Gobierno de Ayuso dice que Madrid es “referente” en atención a las personas con discapacidad

Arganda crea el sello ‘Sabor Arganda’ para promocionar los eventos gastronómicos de la ciudad

Ayuso viaja a México para asistir a los Premios Platino, que regresan a Madrid en su próxima edición

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris