Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los estudiantes asturianos, los que primero se enfrentan este año a Selectividad

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 31 de mayo de 2015, 13:19 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Los alumnos de Asturias serán los primeros en realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) 2015 en la convocatoria ordinaria de junio. Comenzarán sus exámenes el martes 2 de junio y continuarán con las pruebas el 3 y el 4.

Un día después, el 3, la Selectividad arrancará en Navarra y en La Rioja, también con tres jornadas previstas de exámenes. El 8 de junio llegará el turno para los estudiantes de Castilla-La Mancha y al día siguiente comenzarán los exámenes en Madrid, Baleares, Aragón, Comunidad Valenciana, Extremadura y Cataluña. Solo un día más tarde empezarán los alumnos de País Vasco, Murcia, Galicia, Canarias y Cantabria.

Los estudiantes de Castilla y León y Andalucía serán los últimos en examinarse, pues están convocados a partir del 15 y del 16 de junio, respectivamente.

Las pruebas durarán tres días en todas las comunidades, con una jornada para las asignaturas comunes, otra dedicada a las materias de modalidad y otra a las optativas.

Además, se podrán habilitar días extra por si a algunos estudiantes les coinciden exámenes y a finales de mes se abrirá un plazo para presentar reclamaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris