Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Violencia género. La Jornada 'Sumamos Talento' fomentará mañana la integración laboral de víctimas de violencia de género

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 31 de mayo de 2015, 11:37 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Rosa Urbón, y la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández, inaugurarán mañana en Madrid la Jornada 'Sumamos Talento', dirigida a fomentar la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

La jornada, organizada por el Instituto de la Mujer y la Embajada de Noruega y que se celebrará en la sede de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, tiene como objetivo el intercambio de buenas prácticas entre ambos países para fomentar la inserción laboral de las víctimas de este tipo de violencia.

El encuentro se enmarca en el Programa de Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, cofinanciado con fondos del Espacio Económico Europeo (EEA Grants) y la iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad 'Empresas por una sociedad libre de violencia de género'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris