Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Tudanca dice que el PSOE "nunca debe negarse a hablar" con los "representantes legítimos de los ciudadanos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de mayo de 2015, 13:42 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla y León, Luis Tudanca, aseguró este sábado que los socialistas “nunca deben negarse a hablar con los representantes legítimos de los ciudadanos”, al tiempo que reconoció que el objetivo es “formar gobiernos de progreso en las comunidades y en los ayuntamientos”.

A su llegada al Comité Federal que los socialistas celebran hoy en Madrid, Tudanca subrayó que “el PSOE debe demostrar que es un partido responsable, de gobierno y sobre el que deben girar todas las políticas”, al tiempo que manifestó que “el peligro es que sigamos sufriendo las políticas de derecha en este país”.

En ese sentido, reivindicó al PSOE como “el único partido de izquierda clara que nos definimos, que no hemos cambiado. Es más importante saber qué vamos a hacer en lugar de con quién vamos a pactar”.

Por último, destacó que “el PSOE nunca debe negarse a hablar con presentantes legítimos de los ciudadanos. Si están en los plenos y en las comunidades es porque los ciudadanos les han elegido para ello democráticamente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris