Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gabilondo no renuncia a ser presidente de la Comunidad de Madrid para hacer una sociedad "más justa"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de mayo de 2015, 13:21 h (CET)
- Asegura que se quedará en la oposición si no logra formar gobierno

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, afirmó este sábado que está “totalmente dispuesto” a proponer una alternativa de gobierno y a “trabajar para constituir una nueva forma de hacer política en Madrid”.

A su llegada al Comité Federal que los socialistas celebran hoy en Madrid, Gabilondo reconoció que “le corresponde al PP liderar la constitución de la mayoría, pero si no es así, nosotros estamos totalmente dispuestos a proponer una alternativa de gobierno y a trabajar para constituir una alternativa para cambiar Madrid. Nosotros hemos venido a eso, yo he venido a eso”.

En ese sentido, Gabilondo aseveró que “la lista más votada tiene la legitimidad, como es lógico, para constituir esa mayoría, pero mi objetivo es que si esa mayoría no se constituye hay que hacer una alternativa. Yo estoy a resolver los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas en el camino de una sociedad más justa y con más igualdad”.

Preguntado sobre si estará cuatro años en la oposición en caso de que no logre formar gobierno, Gabilondo contestó que “me quedaré donde me pongan los ciudadanos y eso para mí es un honor. No he venido a estar un mes y medio y a ver qué pasa. Si me toca estar en la oposición, estaré en la Asamblea de Madrid orgullosísimo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris