Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Díaz reitera que no optará a las primarias del PSOE después de que Sánchez anunciara oficialmente su candidatura

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de mayo de 2015, 13:12 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, descartó este sábado presentarse a las primarias del PSOE, después de que el secretario general del partido, Pedro Sánchez, haya anunciado oficialmente su candidatura para ser elegido candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

A la salida del Comité Federal que los socialistas celebran hoy en Madrid, Díaz subrayó que Sánchez “ya había trasladado su disposición a presentarse a las primarias y yo lo respeto mucho”, al tiempo que manifestó que “voy a hablarles muy sinceramente: no voy a entrar en ese proceso ahora. La prioridad es lo que está pasando la gente, es conformar los ayuntamientos, y a mí ese tema no me interesa. Yo estoy en los problemas de la gente”.

Preguntada sobre el poco entusiasmo con el que aplaudió el discurso de Sánchez, la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía contestó que “para cosas de críos, de si se miran o no se miran, no estoy; estoy para otras cosas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris