Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rajoy adelanta una “gran alegría” en los datos de paro del mes de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de mayo de 2015, 12:50 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, avanzó este sábado que los datos de paro de mayo, que se harán públicos el próximo martes, serán positivos, en línea con los registrados en los últimos meses.

En su intervención en la clausura de la XXXI Conferencia del Círculo de Economía, que se celebra en Sitges (Barcelona), Rajoy aseguró que está “convencido”, aunque dijo que aún no tiene los datos, de que con las cifras de paro del mes de mayo que se conocerán el martes “nos llevaremos una gran alegría, como cuando conocimos los de abril”.

En este sentido, destacó que “por fin” en el año 2014 se registró creación neta de empleo en España, algo que no pasaba desde 2007, con el incremento de la ocupación en 433.900 personas.

Asimismo, afirmó que en este ejercicio se crearán “al menos” 600.000 puestos de trabajo y recordó que el objetivo del Gobierno es lograr que en la próxima legislatura aumente la ocupación en dos millones de personas.

“Estoy convencido de que se puede lograr”, dijo Rajoy, quien apuntó que si entre 2014 y 2015 se van a crear un millón de empleos, “se trata de mantener el ritmo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris