Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fernández Vara antepone “resolver los problemas de la gente” a los pactos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de mayo de 2015, 11:53 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE extremeño y candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, aseguró este sábado que “ya hablaremos de pactos esta semana. Yo lo que quiero, de verdad, es que resolvamos los problemas graves que la gente tiene. En Extremadura la gente lo está pasando muy mal y a eso es a lo que tenemos que buscar solución”.

A su llegada al Comité Federal que los socialistas celebran hoy en Madrid, Fernández Vara manifestó que “no seré yo quien diga que hay triunfalismo en el PSOE”, al tiempo que subrayó que “lo que sí es cierto es que hemos recuperado la mayoría política, porque creo que antes habíamos recuperado la mayoría social, pero todavía quedan muchas cosas por hacer y mucha gente que lo está pasando mal. Yo, la noche del domingo no fui a celebrar nada porque no tenía nada que celebrar”.

“Ya hablaremos de pactos esta semana. Yo lo que quiero, de verdad, es que resolvamos los problemas graves que la gente tiene. ¿Cómo lo hacemos? Ya hablaremos la semana que viene y en función de lo que seamos capaces de acordar, así lo decidiremos”, comentó.

Preguntado por la decisión del líder del PP extremeño, José Antonio Monago, de abstenerse para favorecer su investidura como presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara respondió que “es coherente con lo que vienen manifestando. Si apoyan que gobierne la lista más votada, no hay lugar para que hagan una cosa diferente cuando pasan las elecciones. Me parece lógico”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris