Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Sánchez anuncia “con humildad e ilusión” que quiere ser el candidato del PSOE a la Moncloa

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de mayo de 2015, 11:40 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunció este sábado su candidatura a las elecciones internas del partido para convertirse en el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

En su intervención ante el Comité Federal que los socialistas celebraron este sábado, el líder socialista dijo que es “el momento de reafirmar la celebración de primarias abiertas para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno”, y que éstas que se celebrarán, “tal y como nos comprometimos, el 26 de julio”.

“Con humildad, con responsabilidad, pero con ilusión, con mucha ilusión, tengo decidido concurrir a ese proceso de primarias para ser el próximo presidente del Gobierno”, anunció Sánchez a sus compañeros.

Sus palabras fueron respondidas con aplausos de los dirigentes presentes, incluido de la presidenta andaluza, Susana Díaz, que sentada junto al asturiano Javier Fernández aplaudió justo después de que lo hiciera su compañero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris