Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Susana Díaz pide "prudencia" y ser "fiel" a los valores del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de mayo de 2015, 11:10 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, pidió este sábado "mucha prudencia y mucha responsabilidad" y mantener la fidelidad a los valores del Partido Socialista para "no perder la centralidad".

“El PSOE, con prudencia, con responsabilidad, fiel a sus valores, sin que nadie intente que nos disfracemos de lo que no somos, somos un partido que ocupa la centralidad, comprometidos con los ciudadanos y con los servicios públicos”, afirmó la lideresa de los socialisas andaluces a su llegada al Comité Federal que los socialistas celebran este sábado en Madrid.

"Si no renunciamos a lo que somos, a nuestros valores, estoy convencida de que la única alternatva al Gobierno del PP es el PSOE", y eso "va a ser más pronto que tarde, y para eso ese tiempo hay que gestionarlo con mucha responsabilidad y mucha prudencia”.

Aprovechó para decir que las nuevas “fuerzas emergentes” realizan “cosas propias de una política antigua” que decía que “iban a cambiar pero en el primer cuarto de hora están volviendo a esos modos y politiqueos” de los que los ciudadanos acaban “hasta el gorro”.

También criticó a las fuerzas emergentes al manifestar que "sigo creyendo en ese tiempo nuevo, en el que nadie debe imponer sus posiciones a nadie. Hemos estado viendo cómo quienes no tienen la mayoría intentan imponer sus condiciones a quienes sí la tienen, hemos visto partidos que consideran que tenemos que estar a su servicio y que las líneas rojas sólo las pueden imponer ellos, cuando tenemos que alcanzar acuerdos que beneficien a los ciudadanos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris