Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los médicos de familia concluyen hoy su congreso anual en A Coruña

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de mayo de 2015, 10:39 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) clausura este sábado la 22ª edición de su congreso anual en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña.

El congreso, que comenzó el pasado jueves, cuenta con una variedad de actividades, como mesas de debate, talleres, innovaciones terapéuticas, simposios, actualizaciones, cursos, casos clínicos, aulas del dolor, de diagnóstico por imagen y de investigación e informática, conferencias y un cine fórum.

Una de las actividades programadas en la jornada de clausura es una mesa que, bajo el título 'Los profesionales preguntan, los políticos responden', reúne a representantes de partidos políticos para que informen a los médicos de familia de cuáles serán sus actuaciones concretas sobre la atención primaria en el caso de que formen parte del Gobierno tras las próximas elecciones generales.

Esta mesa, moderada por los doctores Benjamín Abarca, José Manuel Solla y Juan José Rodríguez Sendín, cuenta con la participación de Jesús Aguirre (PP), José Martínez Olmos (PSOE), Gaspar Llamazares (La Izquierda Plural), Enrique Normand (UPyD), María José Vílchez (Podemos) y Daniel Álvarez (Ciudadanos).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris