Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Micaela Navarro: “No se puede gobernar a costa de cualquier cosa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de mayo de 2015, 10:12 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, afirmó este sábado que “no se puede gobernar a costa de cualquier cosa” ante la estrategia de pactos que se avecina tras los resultados del pasado 24-M.

A su llegada al Comité Federal que los socialistas celebran este sábado en Madrid, Navarro pidió “tranquilidad, mesura, responsabilidad” en las negociaciones, al tiempo remarcó que es lo que siempre hace el PSOE a la hora de establecer pactos. “No se puede gobernar a costa de cualquier cosa, eso lo hemos tenido muy claro siempre”, señaló la presidenta. En este sentido, dijo que hay que “aplicar el sentido común, la responsabilidad, y de eso es precisamente de lo que está cargado el PSOE”.

Preguntada por la posibilidad de un pacto global, señaló que “cada sitio es diferente”, y sobre si el PSOE entraría en gobiernos liderados por Podemos, dijo que “eso es una cosa que se tendrá que decidir en función de las circunstancias. En este momento no hay definido ningún tipo de pacto, todavía están hablando”.

Por último, cuestionada sobre si Podemos es fiable, destacó que es un partido político y eso ya es “algo”, porque “estar fuera era una cosa y estar como partido político es otra”. “Ahora tendrá que demostrar si es fiable o no; a priori no podemos ponerle a nadie si es fiable o no”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris