Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nepal. Función solidaria mañana en el Teatro Lara para los damnificados por los terremotos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de mayo de 2015, 10:14 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Sala Principal del Teatro Lara de Madrid acogerá mañana, domingo, una función solidaria de La Hostería de la Posta a beneficio de los damnificados por los dos terremotos que asolaron recientemente Nepal.

El dinero recaudado se destinará concretamente a la ONG Círculo de Cooperación, que trabaja sobre el terreno y que lo empleará en la entrega de ayuda de primera necesidad y en la instalación de una potabilizadora que proporcionará 40.000 litros de agua potable al día y que se instalará en las próximas semanas.

Los interesados en asistir a esta función, que será a partir de las 12.30 horas, pueden adquirir sus entradas en la taquilla del teatro y a través de Ticketea, que colabora con el proyecto desde su iniciativa Ticketea Unite, gracias a la que este evento no tiene gastos de gestión.

Además, se habilitará una fila cero para quienes deseen hacer una donación o contribuir con la propia organización haciendo un donativo 'online' con su tarjeta desde Ticketea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris