Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberian Partners denuncia que “activistas sindicales” les han impedido la entrada en la planta de Fuenlabrada

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2015, 19:24 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Iberian Partners denunció hoy que “activistas sindicales” han impedido la entrada en la planta de Fuenlabrada de personal de la compañía que tenía intención de iniciar los trabajos para la reapertura de la fábrica.

Fuentes de Iberian Partners explicaron a Servimedia que los activistas continúan acampados en la propiedad privada de la empresa e impiden la entrada a los responsables “con los daños económicos y reputacionales que implica”.

En opinión de la compañía, estos activistas llevan ya un año haciendo una ocupación “ilegal” de la planta y la empresa no puede entrar en sus instalaciones para “poder cumplir con la sentencia”.

“Iberian Partners necesita entrar y realizar con la máxima urgencia los trabajos de mantenimiento, instalación de sistemas de seguridad y contra incendios”, insisten las citadas fuentes.

Por tanto, exigen a estas personas que permitan a Iberian Partners hacer su trabajo y poder cumplir con la sentencia. “Iberian Partners tiene toda la voluntad de dialogo, vamos a hacer todos los esfuerzos para cumplir la ley y garantizamos a todos los trabajadores que quieran volver, que podrán hacerlo en las condiciones en las que se fueron. Queremos cumplir la sentencia pero no es posible”, puntualizaron.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris