Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España condena los atentados en Iraq en los que murieron 15 personas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2015, 19:02 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



España condenó este viernes de la manera “más firme y rotunda” los dos atentados terroristas cometidos por los terroristas del autodenominado Estado Islámico (EI) que tuvieron lugar en Bagdad ayer, causando la muerte a 15 personas y dejaron heridas a más de 40.

Según informó Exteriores, las explosiones registradas en dos concurridos hoteles de Bagdad “muestran una vez más la barbarie que caracteriza el comportamiento de la organización terrorista Daesh, autora de esta masacre”.

En ese sentido, el Gobierno expresó sus “más sinceras condolencias” a las familias de los fallecidos y hace votos para la pronta recuperación de los heridos”.

Del mismo modo, el Ejecutivo reiteró su solidaridad con el pueblo y las autoridades de Iraq “en su lucha para librar al país de esta lacra terrorista y expresa su confianza en que los responsables de estos atroces actos criminales responderán por ellos ante la justicia”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris