Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación. Vía libre para que Gomendio se incorpore a la OCDE, tras aprobar el Gobierno su cese

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2015, 14:19 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros acordó este viernes el cese de la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio.

Así lo anunció en rueda de prensa la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, quien agradeció a Gomendio su trabajo y destacó “las importantes reformas” que ha llevado a cabo.

De este modo, Gomendio podrá incorporarse a su nuevo cargo de directora general adjunta de Educación en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.

El Ministerio comunicó dicho nombramiento el 21 de abril, aunque indicó que la secretaria de Estado continuaría en su puesto hasta finales de mayo, como así ha ocurrido.

Tras conocer su nombramiento, Gomendio aseguró sentirse “orgullosa” y afirmó que esta decisión representa el respaldo de la OCDE a las políticas educativas puestas en marcha por el Ministerio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris