Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Al alcalde de Valladolid le “duele” que se forme “un gobierno tripartito que no se sabe cómo va a acabar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2015, 14:07 h (CET)
VALLADOLID, 29 (SERVIMEDIA)



El alcalde en funciones de Valladolid, Javier León de la Riva, afirmó hoy que le “duele” que en la ciudad se vaya a formar “un gobierno tripartito que no se sabe cómo va a acabar”.

León de la Riva hizo este comentario en una rueda de prensa en el Ayuntamiento vallisoletano que ofreció para anunciar que recurrirá la sentencia que le inhabilita para ser cargo público y que, puesto que ya lo es, seguirá como alcalde en funciones hasta la constitución de la nueva corporación, el 13 de junio.

Aunque dejó para otra rueda de prensa la semana que viene la valoración del resultado electoral, León de la Riva sí quiso recalcar que él ganó las elecciones el domingo, por séptima vez consecutiva, y que le “duele por Valladolid lo que va a pasar con un gobierno tripartito que no se sabe cómo va a acabar”.

Se refería así a que IU-Toma la Palabra y Valladolid Sí se Puede (plataforma vinculada a Podemos) ya han anunciado su intención de hacer alcalde al candidato del PSOE, Óscar Puente. León de la Riva aprovechó para subrayar que Puente ha llevado al PSOE al “mayor descalabro” en todas las elecciones municipales celebradas hasta ahora.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris