Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación. CCOO y UGT dicen que Gomendio se va a la OCDE tras arruinar la educación pública

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2015, 13:42 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Los secretarios generales de las federaciones de enseñanza de CCOO y UGT, Francisco García y Carlos López, respectivamente, aseguraron este viernes que la secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, se va a la OCDE “con los deberes hechos”.

En declaraciones a Servimedia, García señaló que Gomendio “ha hecho lo que le han encargado”, y además “a conciencia, desde Infantil a la universidad. Ha dejado arruinada la educación pública y los niveles de inversión por los suelos”, apuntó.

Para López, Gomendio “ha sido una muy buena servidora de la OCDE” y por tanto “ahora que termina la legislatura le dan el premio que merece”.

Los dos coincidieron en que la persona que sustituya a Gomendio en la secretaría de Estado “no tendrá tiempo de hacer nada”, aunque sí le pidieron que “no profundice en la Lomce” y que “no meta sus manos en la universidad”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris