Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

González Ferrari deja la presidencia de Atresmedia Radio

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2015, 13:30 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Javier González Ferrari deja la presidencia de Atresmedia Radio después de trece años al frente de esta división de Atresmedia que engloba las cadenas Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, según informó hoy el grupo en un comunicado.

A partir del próximo mes de junio, el actual director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, pasará a ser el primer ejecutivo de la división, en dependencia de Silvio González, consejero delegado de Atresmedia.

“Después de muchos años detrás de un micrófono y de varias décadas al frente de medios públicos y privados, creo que ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa en mi vida. Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber trabajado en Atresmedia Radio junto a un excelente equipo de profesionales y de haber aportado mi grano de arena para conseguir las mejores cuotas de audiencia y de rentabilidad en la historia de este grupo radiofónico”, ha manifestado en el comunicado González Ferrari, al que Atresmedia ha agradecido su "fructífera y brillante trayectoria" en el grupo.

Distintos medios han atribuido su marcha de Atresmedia a la salida de Carlos Herrera de Onda Cero para su previsible fichaje a partir de la próxima temporada por la Cadena Cope.

González Ferrari (Madrid, 1952) ha trabajado más de cuarenta años en la radio, medio al que perteneció su padre, Antonio González Calderón, una de las grandes voces de la historia de la radio en España.

Ferrari ha ocupado diversos puestos directivos en la Cadena Ser, Cope y Antena 3 Radio, y ha sido director de Radio Nacional y director general de RTVE en la etapa de gobierno de José María Aznar, entre 2000 y 2002, y presidente en varias ocasiones de la Asociación Española de Radio Comercial (AERC). Tiene, entre otros premios, una Antena de Oro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris