Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. El Cermi plantea reducir las cargas administrativas que soportan las personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2015, 11:10 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) examinará en un estudio las cargas administrativas que soportan las personas con discapacidad en sus relaciones con la Administración General del Estado para plantear su reducción y aligerar de este modo los trámites administrativos.

La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas encargó al Cermi la realización de este informe, en consideración a su criterio experto sobre la realidad social de las personas con discapacidad y sus familias.

Este convenio de colaboración se firmará el próximo lunes, 1 de junio, en un acto en la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Los firmantes serán el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y el presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez Bueno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris