Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cuatro prepara un nuevo programa de reportajes con Nacho Medina

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2015, 11:00 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Cuatro prepara un nuevo programa de reportajes y actualidad que estará conducido por Nacho Medina, que fue reportero de ‘Frank de la jungla’ y ‘Callejeros’.

El nuevo espacio, producido por La Competencia, comenzará a grabarse en las próximas semanas y ofrecerá reportajes centrados en los protagonistas de la actualidad informativa, según informó hoy la cadena de Mediaset.

Saldrán en el programa personas anónimas, personajes famosos o ciudadanos ejemplares que han copado de repente grandes titulares en los medios de comunicación.

“Vuelvo a televisión dispuesto a enfrentarme a uno de los retos más especiales de mi carrera”, explica Nacho Medina. “Bucear en el lado más personalista de la realidad y haciendo lo que mejor sé hacer. Aquí vamos a acercarnos a esas historias que no se cuentan porque no parecen encajar dentro del titular. Queremos explorar caminos que otros desechan por su dificultad, su compromiso o su complejidad”.

Con este formato, Cuatro amplía su oferta de programas dedicados al reporterismo, que arrancó con ‘Callejeros’ y del que también forman parte '21 días' y 'Conexión Samanta', que se encuentran en fase de grabación de sus próximas entregas, así como 'Infiltrados', actualmente en emisión y protagonizado por periodistas especializados en cada una de las temáticas abordadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris