Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los depósitos bancarios de los españoles bajan en 250 millones en abril tras dos meses al alza

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2015, 10:40 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Los depósitos bancarios de los residentes en España se situaron en 1,422 billones de euros en abril, lo que supone un descenso del 0,15% con respecto al mes precedente (1,424 billones en marzo).

Según los datos del Banco de España publicados este viernes, con la caída de los depósitos en marzo, con un descenso de 250 millones, este saldo vuelve a bajar tras los dos meses anteriores en positivo.

Si se compara el mismo mes de 2014, se observa una caída del 0,35%, pues el saldo entonces era de 1,427 billones. En valores absolutos, el saldo de depósitos ha bajado en 5.325 millones en el último año.

Por otra parte, los residentes en otros Estados de la Unión Económica y Monetaria tienen depósitos bancarios en España por un montante de 43.150 millones de euros en abril, por debajo del mes anterior (49.188 millones).

Así, la cuantía total de depósitos en España tanto de residentes como de extranjeros se situó en marzo en 1,465 billones, un 0,6% menos que en marzo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris