Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Lanzan una aplicación que compara facturas para ahorrar hasta un 25% en luz y gas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2015, 10:06 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La consultora energética Optimiza Recursos ha lanzado Robin Luz, un comparador de facturas para el móvil que realiza un examen del mercado y presenta varias ofertas que reducen las facturas de luz y gas hasta en un 25%, según informó este viernes en una nota.

Para conseguir la opción del ahorro hay que introducir unos datos de los recibos que los usuarios encontrarán fácilmente gracias a la guía explicativa de la factura de la propia aplicación. Aparecerá en la pantalla del teléfono la tarifa más económica detectada y el porcentaje de ahorro y además los usuarios recibirán en el correo electrónico un informe comparativo con información adicional sobre las ofertas.

Robin Luz, además de ser un comparador virtual, también ofrece la posibilidad de gestionar el cambio en la factura y facilita el asesoramiento para lograr mayor eficiencia energética.

Se trata de la primera herramienta disponible en la tecnología móvil que defiende el ahorro y se puede descargar desde Google Play. El próximo mes estará disponible en la App Store, aunque también se puede utilizar desde la web 'optimizarecursos.com/ahorrador'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris