Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Catalana Occidente completará el 19 de junio la compra de Plus Ultra Seguros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2015, 09:50 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Grupo Catalana Occidente, a través de su filial de seguros, ejecutará el próximo 19 de junio la opción de compra sobre el 51% de Plus Ultra Seguros, con lo que completará así la adquisición de esta compañía, de la que ya posee el 49%.

La opción de compra se ejecutará, previa obtención de las preceptivas autorizaciones administrativas, el próximo 19 de junio, según informó este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Catalana Occidente y su accionista mayoritario, Inoc, se hicieron en junio de 2012 con el 49% y el 51%, respectivamente, de Plus Ultra Seguros, anteriormente Groupama Seguros, por más de 400 millones de euros.

A su vez, Catalana Occidente formalizó con Inoc una opción de compra sobre su 51% en Plus Ultra, a ejecutar al término del tercer año, el próximo 19 de junio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris