Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy llama a Rivera para analizar el escenario electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 20:25 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha llamado en las últimas horas al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para analizar el escenario electoral tras los comicios autonómicos y municipales del pasado domingo.

Así lo confirmaron fuentes gubernamentales a Servimedia en una semana marcada por el arranque de las conversaciones entre los diferentes partidos políticos de cara a cerrar acuerdos que permitan la gobernabilidad de ayuntamientos y comunidades autónomas sin mayorías absolutas.

El líder popular se puso en contacto telefónico con Rivera en un contexto marcado por la necesidad de acuerdos con Ciudadanos para que el PP pueda mantener plazas tan importantes como la Comunidad de Madrid.

La llamada de Rajoy al líder de Ciudadanos se conoce después de que el martes también se hiciera pública la conversación que mantuvo el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con Rivera y con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para analizar los resultados electorales y emplazarse para un encuentro en las próximas semanas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris