Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Deoleo ratifica el nombramiento de Manuel Arroyo como nuevo consejero delegado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 18:32 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Deoleo ratificó este jueves la designación de Manuel Arroyo como nuevo consejero delegado del grupo tras la dimisión de Jaime Carbó, y nombró como nuevo director financiero a Alberto Toni, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De igual forma, en la Junta General de Accionistas se han ratificado los nombramientos de los nuevos consejeros elegidos a lo largo del año 2014. Estos son, como consejeros dominicales, Vilas Advisory Group; Theatre Directorship Services Beta; Theatre Directorship Services Gama; Theatre Directorship Services Delta; Pedro Barato Triguero; Grupo de Empresas Cajasur; Fernando Valdés Bueno; y como consejeros independientes Estrategias Porgy and Bess y Francisco Javier López García-Asenjo.

El consejero delegado, Jaime Carbó, destacó como “uno de los logros del año 2014” la nueva estructura de financiación al contar con líneas de crédito por un importe de hasta 600 millones de euros instrumentados en dos tramos de deuda senior y otro 'revolving'.

Por su parte, el presidente de Deoleo, José María Vilas, valoró que “Deoleo ha culminado con éxito una etapa crucial, de la que hemos salido reforzados y en la que han primado, ante todo, los intereses de todos los ‘stakeholders’”.

En este sentido, agradeció a Carbó “su compromiso y dedicación en estos últimos años, sin lo cual nada de lo que hoy somos habría sido posible”. Igualmente, dio la bienvenida a su sustituto, “un profesional de gran experiencia internacional y que será el motor de una creciente actividad comercial y de marketing”.

La Junta aprobó la modificación de los estatutos sociales de la compañía y del Reglamento de la Junta para su adaptación a la reforma de la Ley de Sociedades de Capital con el fin de introducir mejoras técnicas.

Junto con la gestión y las cuentas de 2014, los accionistas dieron también el visto bueno al informe anual de gobierno corporativo y al informe de remuneraciones de consejeros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris