Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rubalcaba dice que los españoles “no han comprado” a Rajoy su mensaje de la recuperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 18:19 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba aseguró este jueves que una de las lecciones que se extraen de las elecciones autonómicas y municipales del pasado domingo es que los españoles “no han comprado” al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su mensaje de la recuperación de la crisis.

Así se pronunció Rubalcaba en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Facebook, cuyo texto aparece acompañado por una fotografía del día 2 de febrero de 2013, en que Rajoy compareció ante los periodistas a través de una pantalla de plasma para dar cuentas sobre los ‘papeles de Bárcenas’.

Rubalcaba subrayó que es “fácil de entender” que los españoles no hayan tenido en cuenta el mensaje del Gobierno acerca de la recuperación económica, ya que “millones de parados no ven esa recuperación por ninguna parte: siguen sin encontrar trabajo, y su desamparo aumenta”.

Del mismo modo, destacó que para “los que han conservado su trabajo o han conseguido uno, hablar de recuperación es puro sarcasmo, porque gracias a la reforma laboral de Rajoy, la precariedad ha aumentado y en muchos casos los sueldos han disminuido hasta niveles que no le garantizan al trabajador salir de la pobreza”.

Por último, Rubalcaba aseveró que “se quejan en el PP de que no han sabido explicarse, pero no es así. Su problema no ha sido de comunicación. Su problema es que se les ha entendido todo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris