Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias: si Aguirre se presentara a las generales "nos lo pondría muy fácil"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 14:49 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, bromeó hoy acerca de la “línea comunicativa” de la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, le instó a “seguir así” y dijo que si se presentara a las elecciones generales “nos lo pondría muy fácil”.

En rueda de prensa para valorar los resultados electorales del pasado domingo, Iglesias se tomó a broma el hecho de que Aguirre haya dejado la puerta abierta a formar un gobierno de concentración en Madrid, en el que también estaría la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, pero con un programa que no admita sóviets en los distritos.

Esto después de que el lunes la dirigente del PP emplazara a PSOE y a Ciudadanos a unir sus fuerzas para bloquear la llegada de Carmena a la Alcaldía de la capital. “Estamos muy satisfechos con la línea comunicativa de Aguirre. Sólo puedo pedirle que siga así, que vaya en esta línea”, ironizó Iglesias.

En cuanto a la fecha para la celebración de las elecciones generales, dijo que “cuanto antes mejor” y comentó con ironía que ojalá Aguirre se presentara, porque “nos lo pondría muy fácil”.

Al candidato socialista Antonio Miguel Carmona le dijo que "la pelota está en su tejado" y que será él quien tenga que responder a la pregunta de si apoyará o no ese frente contra la candidatura de unidad popular en la que está integrada Podemos en Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris