Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Fernández Díaz llama al PP a “serenar los espíritus” y “no hacer mudanza” en estos momentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 15:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dijo este jueves, en referencia a la situación en el PP tras las elecciones de este domingo, que “hay que serenar los espíritus” y, “en momentos de turbación, no hacer mudanza y reflexionar y analizar bien las cosas antes pronunciarse”.

Fernández Díaz hizo estas declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, donde dijo que, tras el 24-M, su partido está en “un periodio de reflexión y análisis”, porque “hay que leer bien los resultados" y analizar “las personas que no nos han votado por diversas circustancias”.

Po otro lado, el ministro sostuvo que el resultado de estas elecciones “obliga” a las formaciones políticas a llegar a pactos para poder gobernar para conseguir la "estabilidad" de las instituciones, algo que dijo es clave en momentos de recuperación económica.

En cuanto a que exista la posibilidad de que los cambios a los que abrió la puerta el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, afecten a la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, Fernández Díaz aseguró que no tenía "nada que decir" al respecto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris