Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Pablo Iglesias: "Ahora Pedro Sánchez me llama"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 14:32 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, mostró este jueves su satisfacción ante el nuevo escenario político tras el 24 de mayo, que ha provocado, a su juicio, que algunos líderes de otros partidos hayan contactado con él. "Ahora Pedro Sánchez me llama", dijo sobre el secretario general del PSOE.

El líder de Podemos realizó estas declaraciones en una rueda de prensa en Madrid, en la que estuvo acompañado por buena parte de la cúpula de Podemos, entre ellos los secretarios de Movimientos Sociales, Rafa Mayoral e Irene Montero; el secretario de Organización, Sergio Pascual; la responsable de Análisis Político, Carolina Bescansa, y el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Luis Alegre.

Iglesias habló con Sánchez el martes en una conversación telefónica que duró, según el líder de Podemos, minuto y medio, y otra este miércoles que duró unos quince minutos. "Ahora Pedro Sánchez me llama. La relación ha cambiado", indicó.

Respecto al contenido de la charla, señaló que fun una conversación "llena de ambigüedad de la que no quiero extraer ninguna valoración precipitada".

El dirigente de Podemos no concretó si próximamente se reunirá con Sánchez, aunque tampoco lo descartó, y se limitá a señalar qu en el supuesto de que se produzca se realizará con total normalidad.

En este sentido, dijo que es una "situación cómica" que haya hablado antes con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, con el exministro socialista José Bono, o "incluso" con Susana Díaz, que con el secretario general del PSOE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris