Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Ministerio de Empleo otorga a Samsung el sello del Emprendimiento y Empleo Joven

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 14:20 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha otorgado a Samsung el sello que reconoce la adhesión de la empresa coreana a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven en reconocimiento a su lucha contra el paro juvenil.

En nota de prensa, la compañía informa de que el sello fue entregado este jueves por la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, al presidente de Samsung España, Young Soo Kim, por su apuesta por la educación tecnológica de los jóvenes para facilitar su acceso al mercado laboral.

Este compromiso se canaliza en el programa Samsung Tech Institute, que ofrece a los jóvenes “una formación alineada a las necesidades del mercado laboral y basada en las herramientas digitales del siglo XXI”.

Hasta el momento, un total de 180 jóvenes parados se han formado ya en el desarrollo de aplicaciones a través de esta plataforma, de los que casi uno de cada cuatro ha encontrado ya un empleo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris