Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Puerta de Atocha acoge un maratón musical

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 14:17 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Mañana, viernes, a partir de las 18.00 horas, la estación de Adif de Madrid Puerta de Atocha acogerá un maratón musical en el marco de la II Edición de la iniciativa ‘¡Próxima Estación: Música!’. Con esta actuación se conmemora, además, el 10º aniversario de la creación de Adif.

El concierto, de unas tres horas de duración, contará con las actuaciones de varias bandas de los conservatorios profesionales de música Amaniel, Arturo Soria y Teresa Berganza, según una nota de prensa de Adif. El programa incluye desde piezas de música clásica a temas de películas, pasando por pasodobles o zarzuelas.

La actuación, organizada por Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), se incluye en la iniciativa ‘¡Próxima Estación: Música!’, que pretende convertir las estaciones en puntos de encuentro musical y de apoyo a jóvenes intérpretes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris