Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Sáenz de Santamaría evita crítica alguna a Cospedal porque su labor es “difícil, dura e ingrata”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 14:04 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reconoció este jueves que la labor de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, es “difícil, dura e ingrata”. “No encontrará de mí una sola crítica”, afirmó al ser preguntada por si Cospedal debe seguir como ‘número dos' del partido.

Sáenz de Santamaría se expresó en estos términos en declaraciones a los periodistas en el patio del Congreso de los Diputados después de que varios medios de comunicación apuntaran a la posibilidad de que los cambios a los que abrió la puerta el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, afecten a Cospedal.

“Yo sé lo que es la labor de un secretario general porque he trabajado bastantes años en el PP y es una labor difícil, dura e ingrata y no encontrará de mí una sola crítica”, afirmó la ‘número dos’ del Gobierno.

Preguntada por la posibilidad de que Cospedal entre en el Ejecutivo consecuencia de los resultados en Castilla-La Mancha, la vicepresidenta del Gobierno insistió en ésa es “una decisión” exclusiva de Rajoy y le corresponde "sólo a él decidir, quién, cómo y cuándo".

“Los cambios en el Gobierno le corresponden exclusivamente al presidentre del Gobierno, hay tres cuestiones sobre las que decide exclusivamente el presidente del Gobierno, los nombramientos, los ceses y la fecha de disolución de las Cámaras", dijo para apuntar que "el resto de decisiones se hacen de forma colegiada".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris