Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy felicita al Sevilla por convertirse en "toda una leyenda" de la Europa League

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 13:14 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladó este jueves al presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, su felicitación por haberse convertido en "toda una leyenda" de la Europa League.

Rajoy se expresó en estos términos a través de un telegrama, hecho público por el Ministerio de Presidencia, con motivo de la victoria del Sevilla ante el equipo ucraniano Dnipro en la Europa League.

"La victoria convierte al equipo en toda una leyenda de este torneo y del fútbol europeo tras sus cuatro victorias, dos de ellas consecutivas, de los últimos años", destacó Rajoy.

El jefe del Ejecutivo envió su "calurosa felicitación" a los jugadores, al entrenador Unai Emery, a los técnicos y directivos del Sevilla Fútbol Club y a toda su afición, "por el emocionante e histórico triunfo en la final".

"Este título, ganado con un fútbol lleno de entrega, calidad y emoción, llena de orgullo a los seguidores del Sevilla FC y a todos los españoles, y abre grandes perspectivas de nuevos e importantes éxitos en próximos encuentros y competiciones", trasladó el presidente.

Rajoy ya dio la enhorabuena ayer al Sevilla y a todos los sevillistas nada más terminar el partido a través de su cuenta oficial de Twitter. "Orgullosos de un equipo español que ya forma parte de la historia de Europa League", afirmó

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris