Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada confirma un viaje de una delegación parlamentaria a Cuba

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 13:04 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, confirmó este jueves un viaje de una delegación parlamentaria a Cuba para responder a la invitación del Parlamento de aquel país.

Posada confirmó que tiene intención de presidir esa delegación, en la que, siguiendo la tradición del Congreso, le acompañarán los miembros de la Mesa y los diputados “que tengan que ir”, en todo caso al “máximo nivel” para responder a esa invitación y con una representación “plural” de todas las formaciones con representación parlamentaria. Cree que la visita es “oportuna y conveniente en estos tiempos” y servirá para acercar a ambos pueblos.

Su intención es hacerla en la primera semana de septiembre, aunque la fecha no está cerrada porque tiene que ser en una semana sin sesiones plenarias para que puedan viajar los miembros de la Mesa.

Sobre la posibilidad de mantener reuniones en aquel país, precisó que su invitación es del presidente del Parlamento, y a lo que va es a reunirse con él. “¿Me veré con más gente? Ya veremos”, dijo, pero el objetivo de la visita es un encuentro parlamentario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris