Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. López i Chamosa (PSOE) lamenta que Podemos “no tiene palabra” y pasa "del blanco al negro"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 12:53 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La diputada del PSOE Isabel López i Chamosa lamentó este jueves que Podemos “no tiene palabra” en relación a la política de pactos y que si “hoy dicen blanco y mañana negro" no hay "nada que hacer”.

Lo dijo en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntada por las declaraciones del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que descartó que su partido forme parte de gobiernos presididos por el PSOE.

“Si ellos no tienen palabra y hoy dicen blanco y mañana negro, pues no hay nada que hacer”, afirmó la diputada socialista para reclamar que “será cuestión de Podemos”.

La diputada socialista insistió en que el PSOE “tiene que mantener” el “programa objetivo” del PSOE e intentar “llegar al acuerdo”. “Si no hay acuerdo, a mantenernos en nuestras posiciones", afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris