Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Pablo Iglesias: “Podemos no formará parte de gobiernos presididos por el PSOE”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 12:35 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dijo este jueves que su partido no va a formar parte de ningún Gobierno presidido por el PSOE, y aseguró que su partido tiene que seguir asumiendo que será el “paraguas” que asuma el cambio político en el nuevo escenario electoral.

Iglesias se expresó en estos términos en rueda de prensa en Madrid en la que valoró los resultados electorales del pasado 24 de mayo. “Hay que tratar de evitar que gobierne el PP en las comunidades autónomas donde no ha conseguido mayoría absoluta”, argumentó el líder de Podemos. En el caso del PSOE, dijo que este partido tendrá que dar “un giro de 180 grados” a sus políticas y apostar por medidas de rescate ciudadano.

Asimismo, indicó que podrá apoyar candidaturas de izquierda, pero que “en ningún caso va a formar parte de un gobierno presidido por el PSOE” en una comunidad autónoma.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris