Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BMN mejora las condiciones de sus hipotecas a tipo de interés fijo y variable

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 12:26 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Banco Mare Nostrum (BMN) mejora a la baja los tipos de interés tanto en su oferta de tipos variables como de fijos. El banco facilita así el acceso a la financiación para la adquisición de vivienda a tipos más competitivos y adaptados al perfil de cada cliente.

Los tipos de interés a plazo fijo del BMN para un plazo de 10 años bajan hasta el 2,60%, mientras que para un plazo de 20 años se fija en el 2,75% y en el caso de la hipoteca a 30 años el tipo de interés se sitúa en el 3,25%, según un comunicado del banco.

De esta manera, el conjunto de productos a tipo de interés fijo fortalece la gama hipotecaria de la entidad y permite a sus clientes tener la seguridad de fijar una cuota que permanecerá inalterable durante toda la vida del préstamo.

Además, el BMN rebaja su tipo de interés al Euribor +1,50% durante el primer año, y posteriormente desde +1,49% Euribor.

Por otro lado, se mantiene la oferta de esta campaña por la que se obsequia al cliente con el importe de la prima del seguro del hogar aparejado a la hipoteca durante el primer año, hasta un máximo de 200 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris