Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Gol T seguirá en Internet tras devolver su frecuencia de TDT a Atresmedia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2015, 12:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Mediapro seguirá emitiendo el canal Gol T en sus plataformas de Internet, una vez que abandone la TDT de pago con la devolución el próximo 1 de julio a Atresmedia de la frecuencia que ahora le tiene alquilada.

Gol T no cierra, sino que podrá verse a través de su propia plataforma 'online' OTT (por sus siglas en inglés 'over the top'), que tiene 185.000 usuarios registrados, y a través de TotalChannel, también propiedad de Mediapro, con otros 55.000 clientes, según informó la productora de Jaume Roures en un comunicado.

"Mediapro seguirá apostando por la distribución de sus contenidos y canales en el mayor número posible de ventanas de distribución, incluidos todos los operadores de tv de pago, para hacer llegar los contenidos Premium al mayor número posible de usuarios. Además, apuesta por el nuevo entorno digital, la OTT, como medio más apropiado frente a la TDT para la expansión de la tv de pago por la calidad de su emisión y los menores costes de distribución", señala la compañía.

Junto a Gol T, Mediapro lanzará en España la franquicia del canal de fútbol internacional Bein Sports, propiedad del grupo catarí Al Jazeera, que se estrenará el 1 de agosto y también podrá verse por TotalChannel y otros operadores de televisión de pago.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris